El Arsenal quiere a Cavani

El equipo londinense compraría a Cavani si no se concreta el fichaje de Vardy. 

Imagen: fichajes.com

Imagen: fichajes.com

Los dirigentes del Arsenal piensan en un “plan b” si no se puede concretar la llegada del delantero estrella del Leicester, Jamie Vardy. El nombre más sonado entre la prensa es el del uruguayo Edinson Cavani que actualmente juega en el Paris Saint-Germain. El equipo londinense sabe que si quiere ganar la Premier League debe traer jugadores de talla internacional así que su principal refuerzo para la siguiente temporada sería un delantero.

Cavani era un jugador que estaba en un segundo plano debido a que debía competir el puesto con Zlatan Ibrahimovic en ep PSG, pero debido a la inminente salida del sueco, el delantero uruguayo podría ser el principal referente del equipo francés. Se debe esperar, pues hasta hace unos días se dio inicio a la Eurocopa, cuando esta acabe se decidirá el futuro de Vardy, si llegará a los “Gunners” o seguirá en el Leicester. Por ahora Cavani ya rechazó una gran oferta económica para jugar en el fútbol chino.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)