EL ARSENAL FIJA A JEISON MURILLO.

 

Luego del final de las Ligas Europeas, los equipos más importantes quieren reforzar sus nóminas para las siguientes temporadas, y los jugadores de la Selección Colombiana de Fútbol  están más que cotizados, esta vez es el turno de Jeison Murillo. Se trata del Arsenal, de Inglaterra,  que ya ha iniciado contactos por el futbolista de 24 años y quien se encuentra concentrado con el seleccionado colombiano para la Copa América Centenario.

Arsenal estaría  dispuesto a ofrecer por el Colombiano aproximadamente  20 millones de euros, pero no solo el equipo inglés está interesado en él, pues se especula que en el Zenit, Stoke City y Leicester se ha escuchado su nombre, tal parece el caleño tiene a los europeos impresionados.

El futuro de Jeison Murillo aún no se encuentra definido pero si  está entre ser compañero de David Ospina o llegar sorpresivo campeón de la Premier League para jugar Champions League, en cualquiera que sea el club donde llegue, sabemos que tendrá la mejor actuación y dará todo de sí mismo, para llevar el nombre del fútbol y de su país en alto.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)