El amuleto de la suerte de Argentina

El amuleto de la suerte de Argentina

La peluda cábala de la albiceleste

Para esta Copa América Centenario, Lionel Messi confía en que Argentina se consagrará campeona de este torneo y acabará con esa mala racha que los persigue, pues en años pasados se hizo con el segundo lugar de la Copa América Chile 2015 y el Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Sin duda alguna, Lio significa mucho para los amantes del fútbol, los aficionados del Barcelona y la selección Argentina, tanto así, que cualquier cosa que haga el 10, representa algo para todos los que siguen los pasos del delantero.

La barba que tanto ostenta el rosarino en esta Copa América, significa para sus compañeros en la selección un amuleto de suerte, pues así explicó el astro del club culé admitiendo de manera sarcástica que su cabeza rodará en caso tal de que se quite su bello facial.

“Si me quitó la barba me matan, desde este lugar creemos que puede ser una cábala para cortar la mala racha de una vez por todas y ganar el título”.

La Copa que se juega en territorio estadounidense es especial para la selección albiceleste, puesto que están ante la gran oportunidad de cortar esa racha negativa de años sin conseguir un título, desde 1993 no se consagran campeones de un torneo oficial, pues en ese año vencieron a México 2-1 en la final de la Copa América que organizó Ecuador.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)