¿EL ADIÓS DE MICHAEL RANGEL?

EL DELANTERO TERMINA SU CONTRATO ESTE MES Y LO MAS PROBABLE ES QUE REGRESE A ATLÉTICO NACIONAL.

imagen de millonarios.com

imagen de millonarios.com

A mediados del año pasado, Michael Rangel llegó al cuadro embajador con préstamo de un año y lo más probable es que no continúe haciendo parte del equipo capitalino debido a su bajo rendimiento, pues jugó 29 partidos y anotó 14 goles. Para que el atacante pueda continuar con millonarios, se debe hacer uso de la opción de compra, que esta en 1.5 millones de dólares, cantidad que el club no puede pagar, por lo tanto deberá regresar a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, a menos de que se logre alargar el prestamo por seis meses mas.

La mayoría de jugadores del plantel tienen contrato hasta diciembre de 2016, excepto Rafael Robayo, que finaliza en diciembre de 2017, Nicolás Vikonis, que va hasta diciembre de 2018 y Mario Gonzales, quien también acaba contrato este mes, pero su futuro aún es incierto.

El club aún no ha pronunciado nada en cuanto a refuerzos, sin embargo se dice que están trabajando en el regreso de Dayro Moreno y Pedro Franco. Por ahora, los jugadores tendrán un receso hasta el 16 de junio.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)