Inicio Fútbol Edgardo Bauza es el nuevo DT de Argentina

Edgardo Bauza es el nuevo DT de Argentina

393
43
Compartir
Imagen: AFP

El entrenador argentino llega a la «celeste» tras la salida de Gerardo Martino. 

Imagen: AFP
Imagen: AFP

Bauza ha sido nombrado como nuevo técnico de la selección de Argentina tras la renuncia de Gerardo Martino. «El patón», como es conocido le ganó el puesto a el Cholo Simeone, Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa Ramón Díaz y  Miguel Ángel Russo, quienes eran los otros opcionados; el nuevo entrenador de la «celeste» es el más capacitado para el estilo de juego de los argentinos. Argentina duró sin DT durante 27 días ya que Armando Pérez, el presidente de la Comisión Normalizador de la AFA, no se había decidido por ninguno de los otros candidatos.

El nuevo seleccionador es el único técnico que a sus 56 años se ha podido coronar campeón en dos ocasiones de la Copa Libertadores (Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y San Lorenzo ). Bauza tiene tan solo dos semanas para poder presentar la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La prensa argentina dice que el mayor reto del nuevo técnico es convencer a Messi de volver a la selección nacional, tarea que no será nada fácil. Por último, Armando Pérez habló sobre la llegada de Bauza:

«Esperamos que tenga el éxito que esperamos todos. Lo hemos elegido por un montón de características»

43 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here