UNO MÁS AL AJAX DE AMSTERDAN

EL EQUIPO DE LOS PAISES BAJOS ESTARÍA INTERESADO EN DAVINSON SÁNCHEZ.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

En días pasados, el zaguero de Atlético Nacional rechazó la oferta del Barcelona para formar parte de su filial, ya que para el jugador esto no era conveniente, pero ahora, las posibilidades de que juegue en el fútbol Europeo siguen abiertas, pues se rumora que el Ajax de Amsterdam estaría interesado en comprar al jugador.

Hace poco, el club neerlandés compró a Mateo Casierra, exjugador del Deportivo Cali por 5.7 millones de euros y ahora podría dar 6 millones euros por el defensa central de 20 años que pertenece al conjunto paisa.

Davinson, inició su carrera en la cantera de América de Cali y la continuó en Atlético nacional, su actual club y con el que debutó en el FPC en el año 2013, con el conjunto ‘verdolaga’ ha disputado 23 partidos en total. También ha estado con la Selección Colombia sub-15, sub-20 y ahora fue convocado con la sub-23 para participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Mira el gol de Davinson en la Copa Libertadores

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)