Duván Zapata a la Fiorentina.

El colombiano Duván Zapata ya tiene una oferta formal por parte de la Fiorentina de Italia.

Imagen: Goal.com

Daniele Prade, dirigente de la Fiorentina ha estado en contacto desde hace aproximadamente un mes con el representante del colombiano, demostrando su interés por fichar al jugador para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta que el Napoli es quien posee sus derechos deportivos hasta 2020 y que el jugador se encuentra en préstamo con el Udinese, las negociaciones se mantienen en pie hasta conocer si el delantero del Napoli, Gonzalo Higuain se marcha o no del club y si este necesitara de la presencia del colombiano en su plantilla.

Además de la oferta hecha por La Fiore,  Zapata ha despertado interés en el Arsenal  y el Sassuolo gracias a su excelente actuación con 5 goles marcados y jugando todos los partidos después de recuperarse de su lesión.

Hasta que las negociaciones se concreten y el Napoli decida el futuro de Zapara, él seguirá siendo préstamo del Udinese, club con el cual aún tiene una temporada más de contrato.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)