Dura caída de Millonarios en Venezuela

El cuadro capitalino perdió 2-1 ante Deportivo Lara, en el marco de la fecha 4 de la Copa Libertadores de América y se complica su clasificación a la siguiente ronda ya que le quedan dos partidos ante los poderosos Corinthians e Independiente.

Ayron del Valle fue el encargado de marcar el gol de Millonarios, llegó a cuatro goles en el certamen.

Un colombiano, Carlos Sierra, fue el encargado de amargar la tarde de los ‘embajadores’, con dos anotaciones en el primer tiempo, una muy temprano a los 10 minutos y otra a los 28 vía penalti, que hicieron ver mal a los dirigidos por Russo que al parecer saltaron al campo de juego confiados, tras la victoria la semana pasada en Bogotá.

En el segundo tiempo Millonarios con más ímpetu para atacar, contrarrestó la arremetida que fue toda la primera mitad. Ayron del Valle, marcó el descuento de penal al minuto 70′, dándole ilusión a Millonarios de empatar, pero fueron insuficientes los esfuerzos y los azules ‘descuadraron’ caja pensando en la clasificación.

Ahora los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán ganar los dos compromisos restantes: frente a Independiente en casa y a Corinthians en Brasil para no depender de ningún resultado alterno para clasificar.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)