Inicio Fútbol Duelo de colombianos en la Copa Argentina

Duelo de colombianos en la Copa Argentina

337
27
Compartir

TEÓFILO GUTIÉRREZ SE ENFRENTARÁ HOY  A PÉREZ, FABRA Y BARRIOS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA. 

colombia.as.com
colombia.as.com

Un encuentro con muchos condimentos y duelo entre posibles convocados a la selección Colombia el que se dará hoy entre Rosario Central y Boca Juniors que jugarán en la provincia de Córdoba.

Parece además una curiosa casualidad que se vuelvan a enfrentar en la Copa tras el duelo de noviembre pasado, cuando en la gran final y precisamemte en el mismo estadio, el Mario Alberto Kempes, Boca salió campeón con un polémico 0-2 a favor y que fue más protagonista el mal arbitraje que un anhelado brillo por el fútbol.

De igual manera otro de los grandes atractivos será el gran duelo entre Teófilo Gutiérrez, que ha sido protagonista con sus declaraciones señalando:

«Ahora estoy en Central, pero soy hincha de River y voy a dejar todo en la cancha contra Boca». 

El ex River también señaló que este es un encuentro importante tanto para él como para el equipo. Además de que el propio «Teo» tiene presente y cree que el fútbol siempre da revanchas. Por otra parte en Boca se ilusionan con la presencia de Wilmar Barrios tras la destacada actuación el fin de semana ante Temperley donde lo ovacionó la hinchada. Además de que buscará mostrarse e intentar ganar un puesto en la próxima convocatoria de Colombia.  Finalmente parece ser que Fabra y Sebastian Pérez podrían iniciar desde el banco de suplentes.

 

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here