DUELO ENTRE PARAGUAYOS Y ECUATORIANOS.

EL EQUIPO GUARANÍ RECIBIRÁ EN SU ESTADIO A LA ESCUADRA DE ECUADOR.

El jueves vuelve las eliminatorias a Rusia 2018. En defensores de Chaco (Paraguay) se llevará el partido de “albirroja” y “La tri”. El pitazo inicial se dará a las 20:00 (hora local). En la historia el cuadro paraguayo tiene hegemonía en victorias, pero esta fecha tiene un picante extra, el equipo que dirige Gustavo Quinteros tiene la necesidad de sacar puntos para no quedarse afuera del certamen mundial.

La Selección Paraguay tiene posibilidades mínimas para ir a la cita mas importante del mundo deportivo, pero el DT Arce dejó en claro que no van a regalar ni un solo minuto de juego. Por el lado de la Selección de Ecuador esta jornada puede ser muy decisiva, tiene una dura jornada ya que en primer instancia visitará Asunción y luego irá a su casa donde recibirá a un rival clave, hablamos de la Selección Colombia.

Paraguay apuesta a su fricción en el medio campo y a ganar el juego aéreo, el equipo pone su confianza en Oscar Romero y en su extremo Juan Manuel Iturbe. Posteriormente el equipo de Quinteros apuesta a su solida defensa y su transición defensa-ataque. Con su mayor referente Antonio Valencia y un acompañante de área. hablamos de Miller Bolaños.

La Seleccion de Paraguay ocupa la casilla “7” con 15 puntos, Ecuador está ubicado de “3” con 2o puntos.

Imagen ABC

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)