Inicio Fútbol DUELO DE “VERDES” EN EL ESTADIO DE TECHO

DUELO DE “VERDES” EN EL ESTADIO DE TECHO

151
2
Compartir
FOTO: Equidad Club Deportivo

EQUIDAD RECIBE AL LÍDER EN EL CIERRE DE LA JORNADA DOMINICAL 

FOTO: Equidad Seguros

Los “Aseguradores” están invictos como locales

La Equidad Seguros recibe desde las ocho de la noche en el estadio Metropolitano de Techo al líder del torneo Atlético Nacional. El conjunto “Asegurador” ya eliminado de cualquier posibilidad de clasificar a las finales busca una victoria frente a los de Medellín que lo ayude a seguir sumando de cara al futuro y conservar la valla en cero que ostenta este semestre jugando en condición de local.

Por otra parte Atlético Nacional visita a la Equidad siendo líder absoluto del torneo, con la tranquilidad de estar clasificado a la fase final certamen. Los “Verdes” de Antioquia tienen un invicto de trece partidos en la presente Liga, y la Equidad busca quitarle el invicto a los dirigidos por el argentino Jorge Almirón.

En el historial, el partido entre “Aseguradores” y “Verdolagas” es parejo, se han enfrentado de 30 oportunidades con un saldo de diez victorias para Equidad, ocho empates y doce victorias para Nacional. Entre estos partidos se encuentra las dos finales disputadas por los dos oncenos en los años de 2007 y 2010, ambas en la que se impuso el cuadro verde de Antioquia.

Equidad venció a mitad de semana a Santa Fe y busca seguir con la buena racha frente a otro grande como Nacional. Para el “Verde” de la capital vuelven a la convocatoria dos fichas claves en la plantilla del profesor Luis Fernando Suárez como lo son Stalin Motta y Andrés Correa.

Datos:

-Equidad debutó en la primera división del fútbol colombiano frente a Nacional en el 2007 con victoria para los de Medellín por 3-4

-Equidad no le gana como local por Liga Águila a Nacional desde el 2015 con resultado de 2-0

-El partido más reciente entre los dos equipos termino en empate 1-1

-Equidad y Nacional han disputado 30 partidos con un saldo de:

Equidad ganó: 10

Nacional ganó: 12

Empatados: 8

 

2 Comentarios

  1. Great post however I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here