Inicio Uncategorized ¡Duelo de rojos!

¡Duelo de rojos!

261
0
Compartir

Independiente Santa Fe, recibirá al América de Cali por la séptima fecha de la Liga Águila

Los ‘Leones’ siguen su camino buscando cortar esa mala racha que llevan y obtener su primer victoria en esta Liga. El cuadro ‘albirrojo’ llega con un sinsabor luego de perder 1-0 como visitante ante el Junior; ahora, sin margen de error, tendrán como misión marcar para quedarse con los 3 puntos y empezar a salir del fondo de la tabla.

Por su parte, los ‘escarlatas’ quieren continuar sumando para así poder escalar de posición, actualmente se ubican sextos con 11 puntos. En su último duelo, empataron 1-1 en casa ante Águilas Doradas, su última victoria se dio en la fecha 4 el 4 de agosto ante el Junior y es por esto que ahora llegan intentando saciar su sed de triunfo.

Estas dos escuadras, se han enfrentado por Liga 5 veces desde que América ascendió, dejando un saldo para Santa Fe de 2 partidos ganados y 3 empatados; los ‘escarlatas’ no conocen el triunfo en Liga ante este rival desde el 20 de marzo de 2011. El último partido entre estos dos equipos fue el 28 de febrero del presente año en el Pascual Guerrero con un resultado 0-0.

Este jueves, desde las 8:00pm, se vivirá un duelo de rojos en el que Santa Fe buscará su primer victoria por Liga en casa; mientras que el América irá en busca de su primer triunfo ante los ‘Cardenales’ luego de ascender a la primera A.