Duelo de goleadores: Dayro Moreno y Cesar Arias

Tras el empate en el Pascual Guerrero, Nacional busca retomar la senda victoriosa frente Alianza Petrolera.

 

Imagen de Futbolred.com

En el estadio Daniel Villa Zapata, por la novena fecha de la Liga Águila 2017-1, se enfrentarán este sábado a las 6:00 pm Alianza Petrolera y Atlético nacional. Este es un juego atractivo ya que dos de los máximos anotadores como son Dayro moreno del equipo ‘verdolaga’ goza con 4 anotaciones y con dos más se encuentra Cesar Arias para el equipo ‘petrolero’.

Atlético nacional en sus dos anteriores encuentros cuenta con un empate ante América de Cali y una victoria , es el único equipo sin recibir gol en sus competiciones por Liga. Enfrentará con una nómina mixta al equipo ‘aurinegro’ ya que el grupo principal se desplazará a Ecuador para enfrentar al Barcelona por Copa Libertadores. Esta decisión la tomó el cuerpo técnico después del entrenamiento del viernes en la sede deportiva de Guarne. Edwin Valencia y Felipe Aguilar estarían entre los titulares. Los ‘verdolagas’ cuentan con dos partidos aplazados, frente a Santa Fe y Junior.

Según Rendín: “Alianza de local te propone. Es un equipo que te presiona, trata de jugar en un campo rival. Trabajamos con base a todo lo que nos pueda presentar el partido”.

Alianza Petrolera es uno de los equipos más goleadores de La Liga con 12 anotaciones y una efectividad a gol de 19%. En sus últimos dos

partidos cuenta con una derrota y un empate, en la Liga actual se encuentra en la posición 4 con 14 puntos al igual que su rival. Realizaron su último entrenamiento el viernes en las horas de la mañana para estar en las condiciones óptimas de cara al partido.

El precio de la boletería se encuentra en Occidental $50.000 y oriental $40.000 con un aforo de 10.000 personas.

Lista de convocados:

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)