Dos triunfos al hilo de Tigres

EL CONJUNTO “FELINO” DERROTÓ EN TECHO AL BOGOTÁ E INICIO DE GRAN MANERA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA ÁGUILA 2017.

Resultado de imagen para tigres vs bogota

futbolred.com

Los dirigidos por Jhon Bodmer cosecharon un triunfo más, tras la victoria el fin de semana por 1-0 ante Bucaramanga, esta vez, venciendo al Bogotá F.C., en el inicio de la fase de grupos de la Copa Águila 2017, que inició en la jornada de hoy.

Los “Felinos” plantearon bastantes variantes en todas las zonas del campo, teniendo en cuenta que la gran prioridad para el equipo es ir haciendo la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso, por lo que referentes como Giraldo, Omar Rodríguez o Jorge Lozano, entre otros, no estuvieron en la convocatoria, dándole paso a jugadores que venían siendo habituales recambios o que no habían podido ser convocados.

En general fue un partido muy parejo, con llegadas de ambos, aunque dejando a la defensa como los grandes protagonistas, al igual que los porteros de los dos equipos, que evitaron a toda costa acciones de riesgo, dejando el primer tiempo igualado y sin tantos en el marcador.

Para el segundo tiempo, los dos no bajaron la guardia en ningún instante, aunque fueron los Tigres quienes se fueron arriba en el tanteador, cuando el volante ex Fortaleza, Diego Gómez ponía el primero a favor del nuevo inquilino de la Liga Águila a los 57 minutos. No pasó más de dos minutos, cuando un contraataque del cuadro de Bogotá terminaba con una gran definición por parte de Luis Pérez, quien emparejó el asunto y dejó el duelo en vilo prácticamente hasta el final.

Rondando el minuto 86 fue cuando Tigres definió el juego, esto gracias a una anotación del ex Equidad y Santa Fe, Iván Rivas, quien terminó entregando la primera victoria en la Copa, además de la segunda en línea para los “Felinos”, quienes, cabe recordar, comparten el grupo G de este certamen con el Cúcuta Deportivo y Equidad, quienes se enfrentaron a segunda hora y terminó con victoria de los “Motilones” por 1-0.

Tigres, entre tanto, se prepara desde ya para la jornada 9 de la Liga Águila, donde recibirán en el Metropolitano de Techo al Rionegro Águilas, mientras que, por el otro lado de la moneda, el Bogotá F.C. no jugará este fin de semana, debido a que el Pascual Guerrero, habitual escenario del Atlético F.C. estará siendo escenario del concierto de la mexicana Ana Gabriel, por lo que volverán al ruedo dentro de 7 días, el 15 cuando visiten al Cúcuta en Zipaquirá.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)