DOS PUNTOS PERDIDOS EN CASA

‘ASEGURADORES’ Y ‘LEOPARDOS’ NO SE HICIERON DAÑO Y EMPATARON 0-0 EN TECHO.

saquedemeta

En un partido sin muchas emociones en la capital de la República, La Equidad no pudo vulnerar el arco defendido por James Aguirre y perdió dos puntos importantes para la lucha por la clasificación a la próxima fase de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Luis Fernando Suarez empezaron el juego presionando en la parte de arriba al rival, los ataques se centraron por la banda derecha comandada por el jugador Walmer Pacheco quien tuvo dos jugadas claras de gol, las cuales desafortunadamente para los ‘aseguradores’, desperdició de manera increíble. La Equidad no solo trató de generar juego por la banda de Pacheco, también pudo encontrar huecos por el centro del campo cuando Motta, Mahecha y De Alba se juntaban, pero por más que lo intentaron no pudieron marcar.

En la primera parte los ‘aseguradores’ fueron agresivos y trataron de mantener un juego ofensivo ante la poca presión generada por Bucaramanga. Carlos Peralta y Brayner de Alba tuvieron dos acciones que pegaron en el travesaño los cuales ahogaron el grito de gol de los cientos de aficionados que se acercaron al estadio del sur occidente de Bogotá. Por su parte, Los ‘leopardos’ tuvieron un discreto primer tiempo y en solo una ocasión llegaron al arco de Cristian Bonilla, pero este solucionó notablemente.

En la segunda mitad la visita se impuso en el campo e inquietó con más peligro a Bonilla pero en cada llegada este resolvía convirtiéndose en una de las figuras del encuentro. El profesor Suarez hizo algunas variantes tácticas que no le dieron tan buen resultado, el cansancio de los jugadores del ‘asegurador’ fue notable y eras más las ganas que la claridad de juego que tuvieron. La última etapa del encuentro fue más emocionante ya que los dos conjuntos necesitaban quedarse con la victoria, pero a pesar de que lo intentaron, ninguno fue capaz de abrir el marcador.

Un marcador agridulce tanto para La Equidad como para Bucaramanga, ya que los ‘aseguradores’ necesitaban clasificarse de una vez por todas a la siguiente instancia, mientras que a  los ‘leopardos’ les urgía sumar para salir del tema del descenso.

Con este marcador, La Equidad cayó al puesto sexto de la tabla sumando 27 unidades, y el Bucaramanga ascendió tres casillas al ubicarse en la posición 18 con 16 puntos.

Ficha técnica:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Cano (Diego Valoyes 55’), Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Walmer Pachecho, Jean Carlos Blanco, Brayner de Alba (Fabián Vargas 72’); Carlos Peralta (Carmelo Valencia 55’).
Entrenador: Luis Fernando Suárez

Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Jeison Palacios, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Jefersson Torres (Gabriel Gómez 59’), Yulián Mejía (Sergio Romero 52’), John Pérez (Henry Obando 81’); Franco Arizala.
Entrenador: Jaime de la Pava.

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)