DOS JUGADORES MÁS LLEGAN AL TOLIMA

DANOVIS BANGUERO Y ANGELO RODRÍGUEZ SON LOS NUEVOS REFUERZOS QUE SE UNIRÁN AL ‘VINOTINTO Y ORO’.

imagen de eltiempo.com

imagen de eltiempo.com

El Deportes Tolima se ha reforzado con Luis Delgado, Victor Giraldo, Cléider Alzate y  Armando Vargas. Ahora se suman a la plantilla del conjunto dirigido por Alberto Gamero  Davinson Banguero, un lateral izquierdo con proyección en el ataque, y el delantero Angelo Rodríguez.

Danovis  nació en Villavicencio, Meta y se estrenó como futbolista en el 2007 con Cúcuta Deportivo. Ya había hecho parte de Deportes Tolima en 2011-2015, con esta escuadra consiguió la Copa Colombia 2014 y luego, el jugador de 26 años pasó al Atlético Huila con quien estuvo este semestre.

Por su parte, el sanandresano Angelo Rodríguez, ha formado parte clubes como Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma F.C, Envigado F.C e Independiente Medellín y Deportes Tolima seria su noveno equipo. A lo largo de su carrera a jugado 104 partidos y anotado 17 goles.

Ambos jugadores ya se incorporaron al cuadro dirigido por Alberto Gamero para iniciar la pretemporada de cara a la Copa Sudamericana y la Liga Águila.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)