Dos defensas alemanes se perderán la Eurocopa

Al técnico de la selección alemana se le acumulan los problemas en la defensa.

Imagen: Twitter selección alemana

Tras el primer entrenamiento en Francia con 2000 espectadores, el defensa Antonio Rüdiger quedó lesionado debido a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y su sustituto será el joven defensa Jonathan Tah, jugador que a pesar de su corta edad ya ha debutado con el conjunto alemán, la ocasión en que lo hizo fue en los partidos amistosos contra Inglaterra e Italia disputados durante el mes de marzo.

El técnico Löw tildó la lesión de Rüdiger como extremadamente lamentable, aunque asegura que Tah desarrollara un excelente papel ya que cuenta con las habilidades y condiciones que se requieren.

Y como si fuera poco, la defensa alemana se verá más afectada debido a que Matts Hummels no podrá jugar el primer partido contra Ucrania por un problema en el gemelo, pero según Löw el defensa intensificara los entrenamientos individuales para acelerar el proceso de recuperación.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)