Inicio Fútbol Dos colombianos le dan la victoria a Pachuca

Dos colombianos le dan la victoria a Pachuca

389
79
Compartir

Wilson Morelo y Stefan Medina marcaron los dos goles para la victoria de Pachuca frente a Jaguares de Chiapas por la segunda fecha del torneo mexicano

morelo

El campeón mexicano volvió a ganar, esta vez en condición de visitante para conseguir su segunda victoria consecutiva de la mano del director técnico uruguayo, Diego Alonso. Los goles llegaron en la segunda parte del encuentro a pesar de un cobro de penal fallido por parte del delantero Wilson Morelo.

Luego de golear 5-1 a León en el inicio del Torneo Apertura, los «tuzos» debían ratificar su buen fútbol en Chiapas, frente a un rival que venía de caer frente al América por un marcador de 2-0.

Las emociones llegaron tarde. en el minuto 66 luego de un contundente pase por parte de Erick Gutierrez, Stefan Medina no tuvo que hacer nada más sino empujar el balón al fondo de la red para poner a Pachuca por encima del marcador. La historia no iba a terminar ahí. Luego de varios intentos por aumentar la diferencia, llegó el minuto 84 y una oportunidad para Pachuca por la vía del penal. El indicado para cobrar fue Wilson Morelo, quien falló en su intento y dejó el partido abierto. Ya en el descuento del partido, el mismo Morelo conectó con su derecha y puso el segundo gol definitivo para el actual líder del torneo con una actuación inmejorable de los dos colombianos.

Este es el primer gol de Wilson Morelo con la camiseta del Pachuca, y espera seguir en la senda goleadora para aportarle puntos y contundencia al equipo. Por otra parte, Stefan Medina con una buena actuación y una posición más defensiva, logró marcar un gol y ayudar a su equipo en el camino hacia otro campeonato.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hjz4fy8zWJ4]

79 Comentarios

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my
    own blog and was curious what all is needed to get set up?

    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure.
    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Thank you https://www.wisig.org/

  2. PDE5 is an enzyme plant primarily in the suave brawn of the corpus cavernosum
    that by selection cleaves and degrades cGMP to 5′-GMP. PDE5
    inhibitors are similar in social organization to cGMP; they
    competitively constipate to PDE5 and curb cGMP hydrolysis, thence enhancing the personal effects of NO.
    This addition in cGMP in the politic brawn cells is responsible for prolonging an hard-on. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here