Inicio Fútbol Dos bajas importantes de cara a los Juegos Olímpicos

Dos bajas importantes de cara a los Juegos Olímpicos

286
42
Compartir
Imagen: colombia.golgolgol.net

El jugador estará por fuera de las canchas entre 8 y 6 semanas. 

Imagen: colombia.golgolgol.net
Imagen: colombia.golgolgol.net

La selección Colombia sub-23 ha recibido la mala noticia de que no podrá contar con su defensa Yerry Mina, jugador del Palmeiras de Brasil. El día de ayer el club brasilero confirmó la gravedad de la lesión de Mina en su muslo izquierdo, que lo dejará sin jugar entre 6 y 8 semanas, lo cual lo deja por fuera de los JJOO de Rio 2016.

El defensa colombiano salió lesionado el día martes en el enfrentamiento donde su equipo empató 1-1 con Santos y justamente Yerry había marcado gol minutos antes de salir del terreno de juego por lesión. El día de hoy el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo deberá anunciar los 18 jugadores que irán a los Olímpicos y debe buscar un reemplazo para Mina.

Por otro lado el delantero Roger Martinez tampoco jugará los JJOO ya que debido a su traspaso al club chino, Jiangsu Suning, tuvo que renunciar a las justas olímpicas. El ex Racing dio una entrevista al diario argentino Olé y explico su ausencia con la selección sub-23:

«No puedo jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos. Tuve que ceder por esto de la transferencia al fútbol chino. Pero, bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para la clasificación a Río. Ahora lo veré desde afuera, esa es la realidad».

 

42 Comentarios

  1. I am really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into
    any internet browser compatibility issues?
    A handful of my blog readers have complained about my blog not
    working correctly in Explorer but looks great in Safari.

    Do you have any advice to help fix this problem? http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here