Inicio Copa Colombia DIMAYOR Y ALCALDÍA DE BOGOTÁ UNIDAS POR UNA GRAN CAUSA

DIMAYOR Y ALCALDÍA DE BOGOTÁ UNIDAS POR UNA GRAN CAUSA

347
36
Compartir

EL PROYECTO QUE ADELANTAN AMBAS INSTITUCIONES SE ORIENTA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMO OBJETIVO PRINCIPAL.

 

millos-y-santa-fe-914x607

¿Qué propones para que la fiesta del fútbol se viva en familia y en convivencia? Es la pregunta que le hace a los capitalinos el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC  de la mano de la alcaldía de Bogotá y la Dimayor en busca de propuestas para vivir el fútbol en tolerancia y en paz. Desde el 21 de julio inició la campaña de escucha que no solo va dirigida a hinchas sino a toda la ciudadanía en general y tendrá una duración de 3 meses.

“Venimos desarrollando una serie de iniciativas con líderes de opinión, periodistas, jugadores y directivos promoviendo el mensaje del fútbol en familia y paz. Ahora, junto con la Alcaldía de Bogotá, pensamos escuchar las propuestas de los ciudadanos para que juntos podamos construir el fútbol que todos queremos”, afirmó el Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer a través del portal web www.bogotaabierta.co, las 10 ideas más votadas tendrán la oportunidad de presentarse frente a un comité conformado por delegados de la Dimayor y Alcaldía.

36 Comentarios

  1. The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and
    tested to see if it can survive a 25 foot drop, just
    so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share it with someone! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here