DIMAYOR TOMÓ CORRECTIVOS FRENTE A TRIBUNA NORTE DE MILLONARIOS

EL COMITÉ DISCIPLINARIO DECIDIÓ SANCIONAR DICHA TRIBUNA TRAS LOS INCIDENTES DURANTE EL ENCUENTRO ANTE PASTO

FOTO: Mauricio Moreno/CEET

Tras conocerse la petición del presidente de la DIMAYOR, Jorge Perdomo, dirigida al consejo disciplinario de no sancionar a Millonarios, puesto que se veía afectado al club y reiterando que de haber una sanción debería ser para los hinchas, se conoció una resolución emitida por la misma institución en donde toma correctivos frente a la tribuna norte, lugar donde habitualmente se ubican los Comandos Azules.

La resolución:

Artículo 11º.

– Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas.

Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club, y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario del Campeonato ordena, como medida preventiva y de seguridad, que el club Azul & Blanco Millonarios S.A. juegue con suspensión parcial de la plaza, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017 (Art. 84 del CDU).

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)