Diego Valoyes, el hombre del gol 500 de Equidad

Equidad llegó a los 500 tantos en la primera división del fútbol profesional colombiano

Imagen: Equidad.com

El pasado domingo los dirigidos por Suárez pusieron a sufrir al América de Cali en su propia casa y Diego Valoyes, canterano de la institución, logró convertir el penal que sumaría el gol 500 de Equidad en la primera división. Stallin Motta es el goleador histórico del Club y es una de las figuras destacadas de Equidad. “Los Aseguradores” han realizado hasta ahora una buena actuación en el torneo y con la llegada de Suárez buscan tener protagonismo en esta edición de la Liga Águila. Equidad logró el ascenso a la primera categoría en el año 2007 y ha sido destacado como un equipo competitivo en el torneo.

Los jugadores que han tenido el privilegio de hacer historia en Equidad al igual que Valoyes han sido:

Roman Torres: El panameño fue el encargado de anotar el gol 100 para Equidad el 9 de noviembre de 2008 contra Independiente Medellin. En esa ocasión Equidad cayó 2-1 frente al equipo paisa.

Camilo Ayala: Ayala, convirtió el gol 200 para La Equidad el 19 de septiembre de 2010 contra Cortulua. El marcador final del encuentro fue 2-2.

Wilson Morelo: Morelo anotó el gol 300 para Equidad el 26 de septiembre de 2012 contra Envigado. Sin embargo esta anotación lo le alcanzó a Equidad para quedarse con los tres puntos y el partido finalizo 1-1.

Jean Carlos Blanco: El canterano convirtió el gol 400 para el Club deportivo La Equidad seguros el 21 de marzo  de 2015 frente a Boyaca Chico. “Los Aseguradores” lograron la victoria 1-2 en esa ocasión.

Diego Valoyes: El pasado domingo 23 de Julio de 2017, el canterano convirtió el gol 500 de Equidad en el Pascual Guerrero contra América. El  encuentro finalizó 1-1.

 

Leave a Comment

(required)

(required)