DIEGO FORLÁN AL FÚTBOL COLOMBIANO

EL DELANTERO URUGUAYO FUE OFRECIDO A  TRES EQUIPOS COLOMBIANOS 

imagen de lapostanoticias.com.uy

imagen de lapostanoticias.com.uy

Alrededor de las nuevas caras que llegarán a reforzar los equipos colombianos para la próxima temporada, se han generado varios rumores, entre esos, la posibilidad de que el uruguayo Diego Forlán vistiera el uniforme del conjunto ‘albiazul’. El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, aseguró en la mañana del jueves 16 de junio, que el delantero fue ofrecido a Millonarios.

 “El mundialista delantero uruguayo, Diego Forlán, había sido ofrecido a Millonarios para que llegara como refuerzo de cara a la próxima temporada y ser la solución de gol que tanto esperan los hinchas” expresó Vélez.

Las directivas del cuadro embajador admitieron que lo expuesto por el periodista sí fue verdad, pero que el atacante no hará parte del conjunto dirigido por Rubén Israel.

No obstante, la oportunidad de que el uruguayo haga parte del FPC, no se cierra ahí, pues existe la opcion que juegue con Nacional o Santa fe. Según el diario uruguayo Ovación, Forlán también fue ofrecido a estos dos equipos colombianos.

Nacional anunciará pronto dos refuerzos extranjeros, entre esos puede estar el ‘charrua’, pero por ahora todo son especulaciones. Mientras que por el lado de Santa fe, esta versión es casi nula, pues los cupos para jugadores extranjeros en el equipo ya estan copados.

Forlán es una figura de la Selección uruguaya y pasado por varios clubes extranjeros como Manchester United, Atlético de Madrid y Villareal, también ha jugado en Brasil, Italia, Argentina, Japón y claramente en la Selección de su país. Recientemente anunció su salida de Peñarol.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)