“DIDIER Y MARRUGO SON EL CORAZÓN DEL EQUIPO” ASISTENTE TECNICO DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN.

El Asistente Maximiliano Cuberas destacó en la rueda de prensa la entrega y la táctica fija que manejó el argentino Luis Zubeldía en el “receso” de eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Ante el gran triunfo por parte de Independiente Medellín en la ciudad de Bogotá, el cuadro de Medellín es segundo en la tabla de posiciones. El asistente técnico del timonel  paisa dijo a los diferentes medios el gran trabajo que se realizó en el transcurso de las eliminatorias a Rusia 2018.

“Felicito a nuestros jugadores porque hicieron un gran partido. Ganar siempre es positivo, pero no podemos dejar de lado que hay cosas por mejorar. El triunfo fue acompañado por el juego del equipo”  

El Asistente dejó en claro que los 3 puntos son muy valiosos, pero que con trabajo las cosas van a mejorar. Por otro lado, Maximiliano hizo énfasis en la entrega y el orden táctico hecho por el equipo en el campo de juego.

Ademas, en sus declaraciones le mando un mensaje a Gustavo Costas, recalcando la baja producción con pelota quieta, en el cual a lo largo del partido tuvo claras opciones pero no fueron bien trabajadas por el cuadro cardenal.

Imagen El colombiano

 

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)