Destacado debut para los “Felinos” en la A

LOS DE JHON JAIRO BODMER IGUALARON SIN TANTOS FRENTE AL ONCE CALDAS EN CONDICIÓN DE VISITANTE EN SU DEBUT EN LA LIGA ÁGUILA I 2017.

tigresfutbolclub.com

tigresfutbolclub.com

La ilusión del debut para el conjunto de los “Felinos” empezó de buena manera. En un principio, a pesar de que la ansiedad estaba presente en el cuadro bogotano, se empezó a ver un partido de trámite, con ambos buscando una posibilidad de acercarse al arco contrario, aunque era Tigres quien salía con mayor ánimo en busca del primer gol del encuentro. A pesar de ello, ninguno de los dos logró acertar en el pórtico contrario y generaron algunas posibilidades claras, especialmente para los bogotanos, quienes no se amedrentaron en absoluto, aunque el Caldas tuvo un balón claro que dio en el poste. Al final, un penal no pitado para loa bogotanos generó la polémica de la primera mitad.

El segundo tiempo sería un poco más cambiante, a excepción de que los locales siguieron apostándole a la posesión  de la pelota, mientras Tigres buscaba aprovechar los espacios que en varias oportunidades dejaba los de Manizales y salir al ataque. En esta segunda parte, el Caldas intentó llegar un  poco más, aunque sin mucho éxito, mientras Tigres apostaba al contra ataque, que le hizo generar varias ocasiones de anotación, al final sin mucho éxito. En definitiva un encuentro sin muchas emociones, aunque con un resultado más favorable a Tigres, que en su primer encuentro en la máxima categoría se vio bien estructurado, con hechos a mejorar, pero que no desentonó en su anhelado debut.

XI inicial Once Caldas: Cuadrado, Gomez, Acosta Muñoz, J. Moreno, J. Guillermo, Ortiz, M. Ortega, Sinisterra, Estupiñan, J.F. Salazar. 

XI inicial Tigres: C. Giraldo, Saraz, Lozano, Lasso, F. Mosquera, Rivera, Muñoz, Mancilla, Rivas, W. Mena, Carpintero. 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)