Derrota en Ibague que acorta el margen de error a Millonarios

Millonarios cae en ibague ante Tolima 

Deportes Tolima salió a presionar al equipo embajador y a buscar el resultado desde el minuto 1, tanto así que logró convertir pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar de Robayo. Un minuto más tarde, Angelo Rodriguez falló un mano a mano contra Wuilker Fariñez, el delantero la mandó por fuera del arco. Desde el minuto 5 el embajador ajustó marcas e intentó jugar a lo que siempre ha demostrado el equipo de Russo, sostener el balón, desde ahí el equipo bogotano se acomodó en la cancha y logró generar varias ocasiones de gol. A partir del minuto 30 el juego se cortó por las faltas en la mitad del campo y el juego se tornó lento. Al finalizar la primera parte, Tolima llegó al gol por intermedio de Angelo que venció a Fariñez para lograr irse al descanso con victoria en el marcador, error en conjunto de Millonarios que terminó mal el primer tiempo. 

En ella Segunda etapa, Millonarios salió con la convicción de empatar, al minuto 55 Mackalister Silva remató a gol, pero el arquero Montero detuvo el rematé. Al minuto 66 de juego, Jair Palacios quien había sido amonestado antes de finalizar el primer tiempo, recibe la segunda tarjeta y es expulsado. Silva fue el más incisivo en la parte final, pero Millonarios atacaba con más desespero que con ideas y algunas ocasiones Fariñez contuvo los ataques de peligro que generó Tolima. 

Millonarios se queda así con 20 puntos con un partido menos (envigado). Millonarios se tiene que jugar el todo por el todo en los 9 puntos que tiene en disputa. (Envigado y Huila de local y cierra la fecha 19 ante Santa Fe de visitante

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)