Ayron Del Valle tiene todo listo para llegar a Millonarios

Sólo faltarían las pruebas médicas y la firma del contrato.

IMAGEN-16403939-1

imagen: Futbolred

Ante la salida de Michael Rangel (Millonarios no va a ejercer la opción de compra) y en vistas de que Jontathan Agudelo no es un delantero con las condiciones que el técnico Rubén Israel quiere, Millonarios podría traer a un auténtico goleador de area como lo es Ayron Del Valle.

La noticia tuvo un mayor impacto el día de hoy, cuando el mismo técnico del América de Cali, Hernán Torres confirmó que está la gran posibilidad de que Del Valle llegue al cuadro embajador para dispuar la Liga Águila-II 2016. En la operación se haría un intercambio entre Del Valle y el ya mencionado Agudelo, para que el que estaba en América pase a Millonarios y el que estaba en Millonarios llegue al cuadro escarlata, que sigue buscando ascender a primera división tras ya 5 lamentables años en la B.

Ayron Del Valle tiene 27 años y es proveniente de Magangué, inició su carrera en Expreso Rojo y ha estado en clubes como Real Cartagena, Independiente Medellín, Atlético Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali, club al que llegó en 2015 y tuvo un impacto inmediato, ya que en el torneo de ese año superó el record de goles de la categoría que estaba en manos del panameño Blas Pérez, al anotar 30 tantos, uno más que el jugador canalero.

Según informaciones, ya todo esta arreglado y solo faltaría que el jugador llegue a Bogotá para hacer la correspondiente revisión médica y firmar el contrato que lo vincule a la entidad albiazul.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)