DEL BOSQUE NO CONTARÁ CON ISCO NI CON SAÚL PARA LA EUROCOPA.

 

Isco - Saúl Ñíguez                  Imagen: http://www.huffingtonpost.es/

¨Los jugadores descartados tienen nivel para estar en Eurocopa  pero sólo puedo llevar a 23¨  afirmó Vicente del Bosque, Técnico de la selección de España.

 

Isco Alarcón mediocampista del Real Madrid y Saúl Ñíguez mediocampista del Atlético de Madrid fueron los descartes más llamativos del técnico español Vicente del Bosque, luego de formar el grupo de 23 jugadores que irán a participar a la Eurocopa de Francia 2016.Ambos jugadores habían sido llamados inicialmente a una lista de 25 jugadores, pero finalmente luego de una reunión con la comitiva de la Selección de España, se decidió que ellos iban a quedar por fuera de los convocados. Por supuesto, tampoco estará Dani Carvajal debido a su lesión y siendo una gran baja para la selección, su lugar lo tomará el lateral Héctor Ballerín jugador del Arsenal Ingles.

 

Por supuesto las críticas no se iban a hacer esperar y una de ellas fue, si estaban Isco y Saul, jugadores que tienen trayectoria y conocimiento por qué quedar por debajo de un jóven como Héctor Ballerín, y la respuesta del seleccionador de España fue que trató de equilibrar la plantilla y escoger a dos jugadores por cada posición, obviamente a excepción de los porteros

 

Al momento de preguntarle al técnico si no le entristecía el descarte de Saúl Ñíguez luego de la gran temporada que tuvo, su sabia y oportuna respuesta fue que su ausencia era igual de importante a las de Juan Mata y Santi Cazorla, para hacer alusión que uno no pesaba más que otro.

 

España debutará el 13 de junio frente a la República Checa en Toulouse.

Jugará contra Turquía el 17  de Junio en Niza.

Luego contra  Croacia el 21  de Junio en Burdeos.

 

Finalmente esta fue la  lista de 23 convocados por Vicente del bosque.

 

Porteros: Íker Casillas (Porto/POR), David de Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla).

 

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Héctor Bellarín (Arsenal), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Juanfran Torres (Atlético de Madrid).

 

Mediocampistas: Mikel san José (Athletic), Bruno Soriano (Villarreal), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Cesc Fábregas (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City).

 

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea/ING), Aritz Aduriz (Athletic), Manuel Agudo ‘Nolito’ (Celta), Álvaro Morata (Juventus/ITA) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)