Inicio Copa Libertadores Definidos los clasificados a octavos de Libertadores

Definidos los clasificados a octavos de Libertadores

103
0
Compartir

Ya se encuentran definidos los grupos de la Libertadores.

En el Grupo A, el actual campeón de Libertadores, Flamengo, se clasificó como primero con 15 puntos; Independiente del Valle quedó segundo a tres puntos de la punta. Junior quedó tercero con seis puntos e irá a Sudamericana. Barcelona de Ecuador quedó eliminado.

El Grupo B quedó comandado por Palmeiras que es uno de los favoritos al título; segundo Guaraní y tercero Bolívar que estará en Sudamericana. Tigre de Argentina  quedó eliminado.

En el Grupo C, Wilstermann dio la sorpresa y clasificó como líder con 10 puntos; segundo Paranaense con los mismo puntos. A Sudamericana va Peñarol. Y Colo Colo eliminado.

River Plate afirmó su favoritismo siendo líder del Grupo D con 13 puntos; LDU de Quito terminó segundo a un punto. El Sao Paulo de Juanfran y Dani Alves van a Sudamericana. Binacional, sin pena ni gloria, quedó último.

El Grupo E fue comandado por Gremio; Internacional fue segundo con ocho puntos; Universidad Católica con siete puntos irá a Sudamericana. América de Cali quedó eliminado.

El Grupo F fue cabalgado por Nacional de Uruguay y Racing, primero y segundo respectivamente, ambos con 15 puntos. Tercero Estudiantes de Mérida y Alianza Lima último con un punto.

Santos hizo lo propio en el Grupo G, 16 puntos. Segundo Delfín con siete y tercero Defensa y Justicia con seis. Olimpia se quedó sin torneo internacional.

El Grupo H fue liderado por Boca Juniors con 14 puntos; Libertad fue el segundo con siete; Caracas con los mismo siete irá a Sudamericana. Medellín quedó eliminado.