Definido el fúturo de Victor Ibarbo

El tumaqueño vuelve al fútbol de viejo continente.

imagen: Futbolete

imagen: Futbolete

La historia de la segunda etapa Victor Ibarbo en Nacional estaría llegando a su fin. Según las informaciones que llegan desde Medellín, al futbolista de 26 años no se le renovaría el contrato de 6 meses que tenía con la entidad verdolaga, y es que el club dueño de sus derechos, el Cagliari de Italia tiene pensado otros planes para él.

El club italiano parece que ya tiene todo arreglado con el Panathinaikos de Grecia para que Ibarbo llegue a la liga griega, luego de tener un paso con más pena que gloria en el balompie nacional. Victor inició de gran manera la temporada aquí en Nacional, demostrando en sus primeros encuentros que se encontraba todavía en nivel de rendir en Europa, pero con el paso de los encuentros se fue diluyendo hasta el punto de casi llegar a ser suplente, dejando así un triste balance de 3 goles en 18 partidos (1 en 10 de liga y 3 en 8 de Libertadores).

Ibarbo inició su carrera justamente en Atlético Nacional en el año 2009, donde en 2011 fue traspasado al Cagliari y jugó ahí hasta mitad de 2014, donde se fue cedido a la Roma un año y luego 6 meses al Watford, donde las pocas oportunidades de juego lo hicieron volver a Nacional. Lo que falta definir y aún es incierto es si se irá antes o después de la Libertadores

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)