Declaraciones de Hernán Torres tras la derrota en el clásico vallecaucano

El director técnico de América de Cali resaltó la importancia de la pelota quieta en el resultado final del encuentro frente a Deportivo Cali.

Imagen: futbolred.com

En la rueda de prensa posterior al clásico caleño que culminó en victoria de los ‘azucareros’ por 2 a 1, el director técnico tolimense destacó la actitud de su equipo, que desde el primer minuto, salió en busca de los tres puntos en este encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila.

“De mi equipo resalto la actitud y la disposición. Siempre fue al frente (…) Peleamos el partido pero esto no es de pelear si no conseguir los tres puntos y ganar” resaltó el técnico de 55 años.

El dirigente ‘escarlata’ hizo énfasis en el dominio que tenía su escuadra en el partido, hasta los tiros de esquina que dieron un cambio al partido y una forma para que Deportivo Cali se metiera en el partido.

“Creo que estábamos manejando el partido hasta el tiro de esquina. Deportivo Cali no tenía la pelota, el equipo tuvo la actitud en el campo pero las pelotas quietas desequilibraron el partido” (…) Con el gol el Cali logra tener vida en el partido” aclaró Torres.

El estratega tolimense destacó la importancia de la pelota quieta en el juego, pues a lo largo del partido, en todas las ocasiones desde este medio por parte de los locales, hubo peligro para el arco defendido por Carlos Bejarano.

“No vamos a decir cosas que no pasaron, Deportivo Cali nos hizo dos goles de pelota quieta. Nos equivocamos en defender las pelotas a balón parado y ellos aprovecharon. La pelota quieta la trabajamos pero estoy preocupado. Nos hicieron goles. Hay que buscar soluciones” dijo Hernán.

Fue notorio que en el trámite del juego, los ‘diablos rojos’ fueron más incisivos, pero la efectividad en las pelotas paradas por parte de los dirigidos por Héctor Cárdenas, influyeron en el resultado final. Varios errores cometidos por los jugadores de América hicieron que este histórico clásico fuera una vez más para los ‘verdiblancos’. Hernán Torres finaliza sus declaraciones, resaltando la importancia de mejorar en diversos aspectos para volverse a encontrar con la victoria.

“Cada partido es una historia nueva. Hoy cometimos errores que en el trabajo tratamos de corregir. “Acá hay que tomar decisiones. Debemos buscar soluciones lo más pronto posible” Concluyó el estratega.

El conjunto ‘escarlata’ después de esta derrota, se ubica en la undécima posición de la liga con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. América recibirá hasta el próximo sábado 1° de Abril a Envigado FC, en la jornada once de la Liga Águila. El encuentro se jugará a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y ‘la mechita’ buscará reencontrarse con la victoria en liga después de cuatro partidos consecutivos sin sumar 3 puntos en un encuentro.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)