TRISTE DEBUT PARA INDEPENDIENTE MEDELLÍN EN BRIDGESTONE LIBERTADORES.

EN UN PARTIDO ATÍPICO, EL ATANASIO GIRARDOT VIO PERDER AL EQUIPO DE ZUBELDÍA POR 1-3 ANTE RIVER PLATE.

El partido arranco con grandes charcos en la cancha, el balón no rodaba de la mejor forma y el juez central paró el encuentro por una hora. El gramado aún no estaba en condiciones aptas, pero los dos capitanes en el campo de juego llegaron a un acuerdo para que siguieran el partido. Se reanudaría el partido  y el equipo que dirige Gallardo entro con estabilidad, jerarquía y mucha concentración. Transcurría el minuto 28 y el defensor central Andres Mosquera baja en el área a Lucas Alario y el central pita penal; posteriormente el mismo Alario pondría el 0-1.

La posesión del balón era favorable  al cuadro visitante y a esa insistencia, en el minuto 34 un error de David Gonzalez  le caería el rebote a Sebastian Driussi y adelantaría el marcador a 0-2. Arrancaba el segundo tiempo y el equipo local no levantaba cabeza, y debido a esto al minuto 6 del segundo tiempo enmudecería al estadio el jugador Lucas Martinez tras un tiro de esquina para imponer el 0-3. El cuadro de River Plate bajo el acelerador, hizo cambios linea por linea. Medellín lo buscó, cogió la posesión del balón, el ingreso de Yairo Moreno ayudo mucho a romper la banda izquierda y tuvo oportunidades de gol, pero no hubo definición por parte del cuadro local.

Sobre el final llegó el tanto de Independendiente Medellin a través de un penal que comete el arquero visitante y que luego iba ser ejecutado y anotado por Juan F. Quintero para anotar el definitivo 1-3.

El 13 de abril volverá el DIM a competencia: visitará a Emelec en Ecuador, en duelo de perdedores de la primera jornada.

Imagen Futbolred

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)