Inicio Copa Colombia DEBUT EN TABLAS PARA EL TOLIMA EN COPA COLOMBIA

DEBUT EN TABLAS PARA EL TOLIMA EN COPA COLOMBIA

274
28
Compartir

LOS ‘PIJAOS’ IGUALARON 2-2 FRENTE A DEPORTES QUINDÍO

Deportes Tolima recibió en el Manuiel Murillo Toro al Deportes Quindío este miércoles en el marco de la segunda fecha de la Copa Colombia, juego el cual terminó 2-2 con doblete de Marco Pérez para los locales y  Patrick Teixeira y Exneider Guerrero para la zaga visitante.

Después de casi tres años volvieron a cruzarse ‘pijaos’ y ‘cuyabros’ en el estadio de Ibagué. Los dirigidos por Oscar Hector Quintabani propusieron, tuvieron la posesión de la pelota y desde el minuto 2 ya estaban llegando a portería contraria, en el minuto 30 los tolimenses se fueron en ventaja que solo los duró 3 minutos ya que Teixeira puso e 1-1.

Faltando dos minutos para el final de la parte inicial nuevamente Pérez puso arriba a los de Quintabani para irse 2-1 al descanso.

En el desarrollo de la segunda mitad ingresaron Torijano y Castillo para defender el resultado que no pudo ampliarse y terminaron pagando la falta de manejo de la ventaja, ya que en la agonia del partido, Exneyder Guerrero de cabeza, decretó el empate con sabor a derrota para el Tolima.

Deportes Tolima jugará el miércoles 22 de marzo  a las 3:30 p.m cuando visite al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en juego aplazado por la primera fecha de la Copa Águila, aunque el domingo 19, recibirá al Atlético Huila a las 5:30 p.m por la décima fecha de la Liga Águila I 2017.

Formaciones

TOLIMA Luis Delgado; Didier Delgado, Luis Cardoza, Cristian Tovar, Ómar Albornoz; Avimiled Rivas, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Armando Vargas, Jader Obrian; Marco Pérez.
D.T. Óscar Héctor Quintabani.
Cambios: Cléider Alzate por Obrian (46′), Fáiner Torijano por Tovar (61′) y Víctor Castillo por Villa (69′).
QUINDÍO Julián Mesa; Andrés Rivera, Yeison Carabalí, Juan Carlos Deusa, Jackson Montaño;  Didier Pino, John Balanta, Giovanny López, Déinner Quiñones; Gustavo Torres y Patrick Teixeira.
D.T. Alberto Suárez.
Cambios: Díver Cambindo por Teixeira (56′), Cristian Mina por Quiñones (62′) y Exneider Guerrero por López (72′).

28 Comentarios

  1. Although ED is not an inevitable outcome
    of aging, there is a incontrovertible correlation coefficient with
    historic period. The preponderance of 5.1% in 20- to 39-year-honest-to-goodness hands increases to 70.2% in men 70 age of get
    on and sr.. Because the etiology of ED much involves a combination of
    vascular, neurological, endocrinological, and science factors,
    the status is non limited to senior hands. Other jeopardy factors
    such as vessel disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia,
    and smoke have been strongly connected with an increased preponderance of ED http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here