DEBUT EN TABLAS PARA EL TOLIMA EN COPA COLOMBIA

LOS ‘PIJAOS’ IGUALARON 2-2 FRENTE A DEPORTES QUINDÍO

Deportes Tolima recibió en el Manuiel Murillo Toro al Deportes Quindío este miércoles en el marco de la segunda fecha de la Copa Colombia, juego el cual terminó 2-2 con doblete de Marco Pérez para los locales y  Patrick Teixeira y Exneider Guerrero para la zaga visitante.

Después de casi tres años volvieron a cruzarse ‘pijaos’ y ‘cuyabros’ en el estadio de Ibagué. Los dirigidos por Oscar Hector Quintabani propusieron, tuvieron la posesión de la pelota y desde el minuto 2 ya estaban llegando a portería contraria, en el minuto 30 los tolimenses se fueron en ventaja que solo los duró 3 minutos ya que Teixeira puso e 1-1.

Faltando dos minutos para el final de la parte inicial nuevamente Pérez puso arriba a los de Quintabani para irse 2-1 al descanso.

En el desarrollo de la segunda mitad ingresaron Torijano y Castillo para defender el resultado que no pudo ampliarse y terminaron pagando la falta de manejo de la ventaja, ya que en la agonia del partido, Exneyder Guerrero de cabeza, decretó el empate con sabor a derrota para el Tolima.

Deportes Tolima jugará el miércoles 22 de marzo  a las 3:30 p.m cuando visite al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en juego aplazado por la primera fecha de la Copa Águila, aunque el domingo 19, recibirá al Atlético Huila a las 5:30 p.m por la décima fecha de la Liga Águila I 2017.

Formaciones

TOLIMA Luis Delgado; Didier Delgado, Luis Cardoza, Cristian Tovar, Ómar Albornoz; Avimiled Rivas, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Armando Vargas, Jader Obrian; Marco Pérez.
D.T. Óscar Héctor Quintabani.
Cambios: Cléider Alzate por Obrian (46′), Fáiner Torijano por Tovar (61′) y Víctor Castillo por Villa (69′).
QUINDÍO Julián Mesa; Andrés Rivera, Yeison Carabalí, Juan Carlos Deusa, Jackson Montaño;  Didier Pino, John Balanta, Giovanny López, Déinner Quiñones; Gustavo Torres y Patrick Teixeira.
D.T. Alberto Suárez.
Cambios: Díver Cambindo por Teixeira (56′), Cristian Mina por Quiñones (62′) y Exneider Guerrero por López (72′).

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)