Debut en casa frente al Huila

TRAS EL IMPORTANTE TRIUNFO ANTE ENVIGADO, SANTA FE JUGARÁ SU PRIMER DUELO COMO LOCAL EN LA LIGA RECIBIENDO AL HUILA. 

independientesantafe.com

El conjunto bogotano tendrá su primer reto en condición de local cuando se enfrente este sábado al Huila en el estadio El Campín. Un encuentro importante para los bogotanos, principalmente porque busca continuar con su gran rendimiento y, de paso, mantener su gran invicto.

Los de Costas tendrán algunas novedades para este duelo, principalmente en el frente de ataque, puesto que tras la sanción de 2 jornadas impuestas al argentino Stracqualursi luego del partido con Envigado, sería José “Trencito” Valencia quien tome el puesto de centro atacante, mientras que el estratega argentino pondría la formación que ha venido utilizando, además su portero Castellanos está a tan solo 44 minutos de romper el récord de imbatibilidad, lo cual parece que podría darse con la buena defensa que ha mostrado Santa Fe.

Por los lados de los huilenses, ha tenido un inició con altibajos, principalmente por su caída 4-0 ante Cali, pero que viene de sacar un gran triunfo de local ante el Medellín, por lo que seguirán buscando buenos resultados, principalmente con sus referentes como el portero Breiner Castillo y dos jugadores importantes en ataque como el uruguayo Aníbal Hernández y su goleador Cristian Cangá.

Santa Fe ha tenido un gran rendimiento como local frente a los “Opitas” en casa, por ejemplo si se tiene en cuenta que de los últimos 10 encuentros, sólo perdió 1 en noviembre de 2013 (3-4), frente a los 8 triunfos y un empate que se dió el 29 de noviembre de 2014 tras un 0-0. En el último partido jugado en Bogotá, Santa Fe ganó por 1-0, el 27 de marzo del año anterior, cuando Baldomero Perlaza otorgó los tres puntos al cuadro “Cardenal”.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)