Inicio Copa Libertadores El «León» y su debut oficial en Libertadores

El «León» y su debut oficial en Libertadores

481
2
Compartir

INDEPENDIENTE SANTA FE HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN LA COPA LIBERTADORES  2018 COMO VISITANTE FRENTE A DEPORTIVO TÁCHIRA.

El ‘carrusel aurinegro’ igualó el pasado viernes sin goles con el debutante ecuatoriano Macará, por el gol de visitante que anotó en el duelo de ida y se clasificó a la fase 2 de la Copa Libertadores en la que se enfrentará a Santa Fe. Por su parte el conjunto bogotano hace su primera aparición en el torneo sudamericano más importante del continente, con una visita complicada a Venezuela, donde Deportivo Táchira hará todo lo posible por complicar al expreso rojo, que sabe que jugar en el templo del fútbol venezolano, siempre es complicado.

Los ‘cardenales’ que son dirigidos por Gregorio Pérez vienen de consagrarse campeones del Torneo Fox Sports, cuadrangular de pretemporada que reunió a Millonarios, América y Deportivo Cali. Trofeo que levantó en lo anímico a una plantilla que venía lastimada por terminar subcampeón de la Liga Águila 2017-II la cual se consagró su rival de patio en una apasionada final. Respecto a la nómina, el técnico uruguayo concentró a los mismos que hicieron parte de los partidos de preparación excepto Leandro Castellanos, quien se recuperó luego de la lesión que sufrió en su ingle en el partido de ida de la semifinal ante Tolima el año pasado.

El primer campeón de Colombia visita a Deportivo Táchira y se medirán este jueves 1 de febrero a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here