Debut del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

El primer rival del equipo colombiano en el torneo será el conjunto paraguayo Club Sportivo Luqueño.

Imagen: @AsoDeporCali

El equipo colombiano prepara su debut en la Copa Sudamericana que se jugará el día martes 28 de febrero en el Estadio de Palmaseca a partir de las 7:45.p.m, juego correspondiente al partido de ida de la primera fase del torneo.

El panorama por parte de los ‘verdiblancos’  es más alentador teniendo en cuenta sus últimas presentaciones en el FPC; registra una victoria 2-0 frente a Cortuluá, un empate sin goles contra el equipo capitalino Tigres FC y una derrota con un marcador 3-2 frente a Patriotas, ubicándose en la sexta posición de la tabla. Aun así, el DT no quedó conforme con el rendimiento en su última presentación por lo que espera un triunfo en su próximo partido.

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes iniciaron el día de hoy la concentración para su debut, quienes en su mayoría no fueron titulares en el partido pasado enfocados inicialmente en Sportivo Luqueño y en presentar un mejor espectáculo frente a su hinchada. La última actuación de los ‘verdiblancos’  en Copa Sudamericana fue en el 2014, ganadores en la primera fase con un empate y un contundente 3-0 contra el Club Universidad Técnica de Cajamarca, pero posteriormente eliminados en la segunda fase tras un empate y una derrota vs Peñarol de Uruguay.

Por otro lodo, el cuadro paraguayo presenta un mal rendimiento en el torneo local, con dos derrotas frente al cuadro General Díaz e Independiente FBC y un empate contra el equipo Trinidense, sus últimos compromisos genera una mirada en decaída situándose en los últimos lugares de la tabla de posiciones; así mismo, para el equipo de Héctor Schönhauser es el momento indicado para reivindicarse y llevarse los tres puntos en condición de visitante.

Ficha del partido:

Fecha: Martes 28 de febrero del 2017

Hora: 7:45 PM

Lugar: Estadio de Palmaseca

Terna arbitral:

Central: Fernando Rapallini

Asistente 1: Juan Bellati

Asistente 2: Ariel Scime.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)