DEBUT “ASEGURADOR” EN COPA AGUILA

La Equidad Seguros inicia hoy su participación en copa águila frente Alianza Petrolera 

La Equidad Seguros visita hoy a Alianza Petrolera para hacer el debut oficial en la Copa Águila en el estadio Daniel Villa Zapata. El partido de ida de la tercera fase se disputará en la ciudad de Barrancabermeja desde las siete de la noche.

Los “Aseguradores” buscarán traerse un resultado positivo a la ciudad de Bogotá que les ayude a conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del torneo e ir en busca del titulo.

Para los “Verdes” de la capital este torneo le proporciona grandes recuerdos, para el año 2008 el equipo “Asegurador” fue campeón de la Copa Águila, llegando a la final frente a Once Caldas e imponiéndose al conjunto blanco de Manizales brindándole la posibilidad de jugar internacionalmente al año siguiente la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que para la presente Copa Águila, el formato de la competición ha tenido algunas modificaciones . La ronda de grupos fue eliminada y ahora se juegan desde el inicio de certamen enfrentamientos de eliminación directa. Las dos fases anteriores únicamente jugaron los 16 equipos de la segunda división, avanzaron cuatro a la tercera fase y son complementados ahora en la tercera por doce de la Liga Águila. Ocho equipos clasificaran desde la tercera ronda y llegaran a la disputa de los octavos de final, en donde ya están ubicados los ocho equipos restantes que en la actualidad disputan torneos internacionales.

CONVOCADOS

 

sergio-calderon

Periodista de Saque de Meta- Comunicación Social y Periodismo Twitter: @SergioCalC

Leave a Comment

(required)

(required)