Debut agridulce en casa para Millonarios

A PESAR DEL BUEN JUEGO E IRSE ARRIBA EN LA PRIMERA MITAD, LOS EMBAJADORES TERMINARON CAYENDO POR 2-1 COMO LOCALES. 

twitter.com/AS_Colombia

twitter.com/AS_Colombia

Un duro comienzo para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, esta vez en ocasión de la Liga Águila, donde Millonarios no pudo tener el anhelado debut, tras caer en su casa por 2-1 ante el Medellín.

Un encuentro donde en la primera mitad se notó toques de ese Millonarios que jugó entre semana frente al Atlético Paranaense, más maduro, haciendo buenos toques y con su ofensiva a tono, aunque el Medellín intentaba igualmente pero luego del minuto 35 quedaba corto de ideas y jugaba parecido a lo mostrado en la Superliga ante Santa Fe, con lo que los “Embajadores” aprovecharon y al minuto 40 una gran jugada por la derecha terminaba con un gran disparo de Elicer Quiñones que batió de gran manera a David González. Con ventaja del local terminaba la primera mitad.

En la parte complementaria, Millonarios inició con toda la actitud, proponiendo en ataque y generando buen juego en la mitad, mientras los de Zubeldía quedaban lentos y no producían buen juego, hasta que al minuto 70 por doble amarilla era expulsado Anier Figueroa. A partir de de ese punto, el “Poderoso de la montaña” empezó a llegar más y con un gol de cabeza de Marrugo al 73 y dos minutos después un robo de Quintero que le dejó servido el gol al artillero Caicedo quien no perdonó y sentenció rápidamente el encuentro. Después de esas acciones, el duelo fue más de trámite, aunque sin mucha claridad en los dos equipos y terminó con el DIM sacando sus primeros tres puntos y un Millonarios con la desilusión de una derrota en casa.

Tras esta sorpresiva derrota, Millonarios pensará en el duelo del miércoles ante el Paranaense, quienes ya se encuentran en la capital, donde deberán revertir el 1-0 sufrido en Brasil, mientras el Medellín jugará también el miércoles pero frente a Envigado en la fecha 2 de la Liga Águila I-2017.

Formación de Millonarios: Vikonis, Figueroa, Cadavid, Machado, Palacios, Mosquera (Núñez 63′), Domínguez (Duque 50′), Henao, E. Quiñones, Gutiérrez (Franco 71′), C. Arango. 

Formación de Medellín: González, Pertuz, A. Mosquera, Piedrahita, J.D. Valencia (Caicedo 60′), Moreno (Lopera 84′), Arias, Marrugo, J. Hernández, J. Quintero, V. Viola (Hechalar 83′). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)