DE VINOTINTO Y ORO SE TIÑÓ EL CLÁSICO

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ 2-0 AL ATLÉTICO HUILA Y TOMA AIRE TRAS IRREGULARES RESULTADOS 

FOTO: EL NUEVO DÍA

A pesar de las dos bajas sensibles que sufrió durante el partido, los dirigidos por Quintabani se quedaron con el clásico regional.

Tan sólo 8 minutos de juego y en el cuadro local se producía el primer cambio, el delantero insignia, Ángelo Rodríguez abandonaba el terreno de juego, ya que no pudo culminar una carrera por el costado occidental, pues sintió un dolor en el cuádriceps de su pierna derecha.

El terreno blando del Manuel Murillo Toro jugó en contra del Tolima, ya que en el minuto 20 ya se realizaba el segundo cambio, pues Santiago Montoya sintió un ‘tirón’ en su pierna izquierda que lo obligó a retirarse del partido. Ante las bajas de medio campo hacia arriba apareció el defensa Danovis Banguero quien cambió el panorama oscuro con su anotación de cabeza tras un tiro de esquina en el minuto 30. Huila, respondió al 35 con el uruguayo Mateo Fígoli, quien con un potente remate que despejo el arquero paraguayo Joel Silva.

Para el segundo tiempo los ‘opitas’ atacaron persistentemente sobre todo a través de Robles y Duarte sin vulnerar con contundencia la defensa tolimense. Llegó el minuto 60 y el chocoano Marco Pérez que tras un potente remate de media distancia liquidó el encuentro.

‘Pijaos’ y ‘opitas’ se enfrentarán nuevamente el próximo sábado  a las 3:15 de la tarde en Neiva, en duelo aplazado por la séptima fecha.

FICHA TÉCNICA

Deportes Tolima: Joel Silva; Danovis Banguero, Luis Cardoza, Fáiner Torijano, Víctor Giraldo; Luis Paz, Carlos Rentería; Cléider Alzate, Santiago Montoya, Marco Pérez; Ángelo Rodríguez.

D.T. Óscar Quintabani.

Cambios: Sebastián Villa por Rodríguez (8’), Didier Delgado por Montoya (21’) y Cristian Tovar por Giraldo (87’).

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera; Mateo Fígoli; Jorge Ramos y Ómar Duarte.

D.T.: Jorge Vivaldo.

Cambios: Cristian Cangá por Tavera (58’), Edinson Palomino por Duarte (79’) y Sergio Almirón por Fígoli (8’).

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Árbitro: Harold Perilla.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)