Inicio Liga Águila De Portugal llega una llave de gol a Equidad

De Portugal llega una llave de gol a Equidad

148
0
Compartir

Pablo Sabbag se convirtió en el primer refuerzo de los ‘aseguradores’ para el segundo semestre.

El barranquillero Pablo Sabbag Daccarett ya viste los colores de Equidad, a sus 22 años es el cuarto club en su carrera deportiva y la primera vez que llega a un club de la capital.

Y es que los colores verdes son familiares para este delantero, ya que su pase pertenece a Deportivo Cali, club en el que ha estado por tres años pero ha sido cedido a otros clubes.

CARRERA

DEPORTIVO CALI

Sabbag debutó con los ‘azucareros’ el 18 de febrero de 2016 ante un club bogotano, Fortaleza CEIF, para ese entonces el juego culminó 1-0 a favor de los del Valle. Sin embargo el barranquillero ya probaba minutos como profesional.

ORSOMARSO

El delantero fue cedido a un club de la segunda división de nuestro país, Orsomarso se convertía en su segundo club como futbolista.

Con este club jugo 13 partidos en los que anoto dos goles (doblete ante Real Santander), sin duda alguna este fue un gran paso en su carrera para coger experiencia y minutos como profesional.

DEPORTIVO CALI

De vuelta estuvo en el club del Valle, en los años 2017 y 2018, donde en esta oportunidad tendría más minutos, 31 juegos disputó con el club verde, contando Copa Colombia y Copa Sudamericana.

En estos 31 juegos anoto tan solo 3 goles peor mostrando grandes características de goleador, factor que lo impulso al viejo continente, más exactamente a Portugal.

TONDELA (PORTUGAL)

En el club portugués no tuvo cabida, solo disputo 5 juegos con este club y anoto un gol, cabe resaltar que la competencia por la posición la peleaba con otro colombiano, Cristian (Chicho) Arango.

PALMARES

GOLES : 6

MINUTOS JUGADOS : 1727

TÍTULOS

CAMPEÓN CON DEPORTIVO CALI