De nuevo la clave es Russo

A menos de un mes para que comience la Liga Águila II, Millonarios ha confirmado a Cristian Marrugo y la renovación del uruguayo Matías De Los Santos, a nadie más. Y sí, muchos están criticando a Camacho y las directivas por no traer (por  el momento) más refuerzos cuando el equipo debe afrontar tres torneos en este segundo semestre.

Si bien es cierto que la nómina es corta y hay varias lineas en la plantilla que necesitan fortalecerse, la pretemporada aún no acaba. Es lógico que entre más rápido lleguen esos refuerzos, más rápido pueden iniciar a entrenarse con el equipo y ahí Camacho y compañía si “se durmieron en los laureles”.

Una situación similar se vivía hace un año. Millonarios había quedado eliminado en la semifinal ante Nacional, jugando mejor y mereciendo más. Para el segundo semestre el equipo, siendo sinceros con menos que los candidatos al título, se afianzó poco a poco y logró la tan anhelada 15. Precisamente es allí donde encontramos la clave de este éxito: Miguel Ángel Russo.

Confianza y apoyo total al argentino quien tiene ya todas las “charreteras” para saber que es lo mejor para Millonarios. Tiene un equipo base que viene trabajando hace más de un año, en el arco a una estrella, en la defensa a un Capitán y líder, varias genios en el medio campo y en la delantera el goleador en torneos cortos del equipo.

La promoción de jóvenes jugadores al primer equipo desde su llegada, ha mostrado buenos resultados con promesas como Cristian Huerfano, Juan Camilo Salazar y Omar Bertel. Además del ojo clínico para traer buenos jugadores colombianos y no veteranos extranjeros inflados como años atrás.

Hay que bancar con toda a Russo y su proyecto, se vienen tres torneos donde la experiencia y lo que él representa en la institución azul son guía al camino que está llevando al ‘Embajador’ a los más alto del fútbol colombiano.

LO EXPESADO EN ESTE ARTÍCULO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y  NO COMPROMETE A SAQUE DE META.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)