Inicio Liga Águila De Los Santos es del ‘fortín’

De Los Santos es del ‘fortín’

145
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

El defensa uruguayo cambia de aires y es nuevo jugador de Vélez Sarsfield.

Millonarios sufre una baja inesperada y delicada para la zaga ‘embajadora’, ya que el defensa central uruguayo, Matías de Los Santos, abandona Millonarios para ser nuevo jugador del Vélez Sarsfield de Argentina.

El jugador de 26 años, llegó a Bogotá en junio del 2017, procedente del Danubio de Uruguay, y rápidamente se ganó el corazón de la hinchada capitalina, ya que fue campeón con Millonarios en dos ocasiones. Su primera consagración fue en la Liga Águila de 2017-II vs Independiente Santa Fe, donde se reportó con un gol, y la segunda fue la Superliga del 2018 contra el Atlético Nacional.

En sus dos años vistiendo la casaca azul, disputó un total de 83 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Libertadores, sumando un total de 7.261 minutos en cancha. Además, marcó 6 goles en toda su estadía con los ‘embajadores’.

Ahora, el central uruguayo partirá hacia territorio argentino, exactamente a la ciudad de Buenos Aires, al barrio de Liniers, donde juega Vélez Sarsfield, club el cual ha ganado 10 veces el torneo argentino, y además, posee 5 títulos internacionales, entre ellos una Libertadores y una Intercontinental.

De los Santos llegará al ‘fortín’ en calidad de préstamo hasta el mes de junio del 2020 con opción de compra. Cabe recordar que el jugador uruguayo fue comprado por Millonarios en el 2018 y tiene contrato hasta el 2021.