De las Salas y Gómez palpitan el duelo ante América

A POCAS HORAS DEL TRASCENDENTAL DUELO ENTRE TIGRES Y AMÉRICA, EL LATERAL CARLOS DE LAS SALAS Y EL ATACANTE DIEGO GÓMEZ, DIERON SUS IMPRESIONES SOBRE ESTE IMPORTANTE CHOQUE.

Se acerca un encuentro muy determinante para los “Felinos”, quiénes se miden ante el América de Cali, rival directo tanto en el tema del descenso, así como en el objetivo de entrar a los ocho primeros.

Diego Gómez, delantero del conjunto bogotano, diálogo con SDM y opinó sobre su rival y lo que viene en lo personal:

“Venimos muy bien en lo individual y lo colectivo, esto por la confianza que nos ha dado Bodmer y es por eso que esperamos retribuir el jueves todo esto con los tres puntos.”

En relación al tema del parate por las Eliminatorias, el jugador indicó:

“No hemos bajado el ritmo, el profe (Bodmer) y nosotros tenemos los objetivos claros, creo que nos sirvieron mucho los duelos con Santa Fe.”

Sobre su rival, Gómez ha dicho que es un equipo con una gran hinchada, con nombre y, según su opinión, será el América quien juegue con la presión, porque ellos no tienen nada que perder, a pesar de saber que es una final.

De igual manera, al ser cuestionado sobre su presente al lado del joven delantero Santiago García, dijo que han mejorado mucho en todos los aspectos, que además de ser muy rápido son eficaces en la definición y que el jueves no puede ser la excepción.

Sobre su futuro, el ex atacante de Fortaleza fue muy claro diciendo:

“Por ahora tengo mi cabeza puesta en Tigres, porque quiero hacer historia aquí, dado que ellos me tendieron la mano cuando estuve mal y siempre estoy agradecido con ellos, por eso, hasta el momento no he escuchado ofertas.”

Carlos De Las Salas motivado por otro gran reto

El joven lateral “Felino” ,también en diálogo con SDM, se refirió a su situación, tras estar unas semanas fuera de las canchas y del rival de su equipo para mañana.

“Estoy muy motivado por el encuentro del jueves, sabemos que hay que afrontarlo con mucha responsabilidad y esperamos hacerlo de la mejor manera” señaló.

De Las Salas, quien se ha consolidado más en el primer equipo en esta segunda mitad del año, también vio de manera positiva los juegos amistosos que sostuvieron ante Santa Fe, principalmente porque consideró bueno foguearse ante rivales grandes y mejorar en todos los aspectos.

También hubo tiempo para la reflexión en relación a lo que deben mejorar con respecto a la última ocasión en que se enfrentaron (con triunfo de los caleños 4-0), por lo que agregó:

“Para el jueves debemos mejorar mucho en el uno contra uno, que nos afectó en ese partido, además de la marca y estar bien posicionados y seguros en el terreno.”

Finalmente, hablando acerca del elenco vallecaucano, el defensor indicó:

“Es un rival muy grande, con un buen juego y transiciones muy rápidas, que hacer interesante este partido.”

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)