DE LA MANO DE MOSQUERA, MILLONARIOS VUELVE A GANAR

MILLONARIOS VENCIÓ 3-0 A DEPORTES TOLIMA EN EL MARCO DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA AGUILA 

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo ha ido encontrando el equipo que le da resultados, con un planteamiento táctico muy diferente a los de sus antecesores pero hasta hoy con más forma y mejores resultados.

El marcador lo abrió Santiago Mosquera quien anotó su primer gol como profesional al minuto 22 y además fue la figura del encuentro, asistiendo a Ayron del Valle en el segundo tanto y marcando el tercero de la noche y segundo en su cuenta personal en la parte complementaria.

Durante los primeros minutos del encuentro hubo mucha prudencia de parte y parte, Tolima intentó llegar al arco de Sanchez pero la defensa albiazul estuvo siempre bien ubicada despejando todo tipo de peligro. Por el contrario Millonarios fiel a su nuevo estilo de juego capitalizó con contragolpes precisos que rompieron el arco Joel Silva a los 22 minutos a través de Mosquera y Del Valle al minuto 36. El venezolano Kouffaty también se destacó siendo el armador en el mediocampo.

Para la segunda mitad el azul capitalino no dejó de atacar, sobretodo por la banda izquierda con aproximaciones de Machado y Quiñones, esta perseverancia trajo otra alegría más, un inspirado Mosquera lanzó un zapatazo desde media distancia que dejó literalmente quieto al guardameta visitante siendo este el tercer tanto de la noche.

Tolima se vió impotente, lento y paradójicamente a pesar de recibir tres anotaciones el portero Silva fue figura en gran parte del segundo tiempo salvando en varias ocaciones a su equipo que debe pasar de página rápidamente y pensar en Envigado, su próximo rival. Por parte de los “embajadores” no tendrán actuación a solicitud de Junior de Barranquilla quien disputa Copa Libertadores.

Así formó Millonarios:

Así formó Tolima:

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)