DE BOGOTÁ FC A LA ‘TRICOLOR’

LOS ‘BOGOTANOS DE CORAZÓN’ TENDRÁN DOS REPRESENTANTES EN LA PLANTILLA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20. 

Haider Landazuri y Aldair Zárate, jugadores del Bogotá Fútbol Club, han sido convocados por Arturo Reyes, quien es el nuevo técnico de la Selección Colombia Sub-20. El estratega nacional ha confiado en el talento de estos jugadores quienes en el año anterior hicieron una muy buena participación en el torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

Imagen: www.bogotafc.com

Haider Landazuri Bravo, tiene 18 años, es nacido en Tumaco, Nariño y lleva 2 años con el club capitalino, se desempeña de lateral izquierdo y ha jugado en 54 ocasiones, 50 de ellas como titular, además, ha marcado 1 gol en su carrera.

Imagen: www.bogotafc.com

Por su parte, Aldair Enrique Zárate Palma, tiene 18 años, y lleva casi 2 años con la institución. El barranquillero juega de volante de marca y por su estatura de 1.69 mts es catalogado como un habilidoso y rápido. Ha jugado 47 encuentros con los ‘aurirojos’ y ha marcado 1 gol.

Reyes, ha dado a conocer la lista de 25 jugadores quienes se estarán preparando para los juegos suramericanos, los cuales tendrán desarrollo entre el 26 de mayo y el 8 de junio del presente año.

 

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)