Inicio Liga Águila De azul y rojo se pintó la fecha 13

De azul y rojo se pintó la fecha 13

61
0
Compartir

Millonarios y Santa Fe triunfaron en esta jornada por los bogotanos, mientras que Equidad empató y se complicó

A falta de siete jornadas para cerrar el todos contra todos, la tabla de posiciones se pone cada vez más apretada y más emocionante al definir los ocho que disputarán la estrella de fin de año.

Una jornada favorable para los equipos de la capital dejo la decima tercera fecha, un Millonarios que sumó su tercera victoria al hilo, un Independiente Santa Fe imparable con cinco triunfos, mientras que Equidad igualó en emocionante juego ante América y complicó su esperanza de clasificar.

Millonarios

El equipo de Jorge Luis Pinto abrió la jornada el día jueves en el estadio Nemesio Camacho El Campín al enfrentar al sorpresivo líder de esta liga, como lo es Alianza Petrolera.

De dos caras se vio el equipo bogotano en el ‘coloso de la 57’, con un primer tiempo brillante el conjunto ‘embajador’ se fue adelante por dos goles, con un penal concretado por Juan David Pérez y un certero cabezazo del central Alex Rambal, parecía que el líder era Millonarios en la cancha, ya que se mostraba un equipo ordenado en sus líneas, presionando al rival.

Ya con la ventaja el equipo de Pinto se confió un poco para la segunda parte, en la cual el visitante descontó tras un error de Wuílker Fariñez, para los azules las cosas se complicaron ya que Alianza tiró todas sus líneas para llegar a la igualdad a la que por poco llega.

Millos llegó a 26 unidades ubicandose en la tercera plaza y ya piensa en su próximo reto, el cual es el juego ante Cúcuta Deportivo, una plaza muy conocida para el estratega albiazul.

Independiente Santa Fe

FOTO: EL TIEMPO

Los ‘cardenales’completaron su quinta victoria al hilo en esta liga , al vencer con contundencia a Jaguares de visitante, en la dificil plaza de Jaraguay donde nunca había ganado.

Un Santa Fe prágmatico y eficaz se vio en la calurosa tarde de Montería, donde tempranamente se fue adelante por medio de un hombre que al gol ya se esta acostumbrando como lo es Jefferson Duque. Con el pasar de los minutos el rojo se fue asentando en el juego y tomó las riendas.

La segunda parte el león dio el segundo y tercero golpe a Jaguares y llevarse así los tres puntos de Montería, que lo llevó a dos récords en su historia, uno el ya mencionado de vencer a Jaguares en su plaza por primera vez y el otro fue sumar su quinta victoria consecutiva y sin recibir gol en sus 78 años de historia.

Ahora para el león se aproxima otro felino en su camino, los ‘leopardos’ de Atlético Bucaramanga visitaran El Campín este jueves por la fecha 14.

Equidad

FOTO: DIMAYOR

Los ‘aseguradores’ nuevamente dejaron escapar puntos en su casa al empatar a tres goles con América de Cali en emocionante juego. El equipo de Rivera aunque sigue invicto al frente del banquillo con tres empates y dos victorias.

El elenco bogotano estuvo dos veces por encima del marcador pero nuna supo mantener la ventaja, las desconcentraciones en defensa y en la primer línea de volantes llevaron al pecado a Equidad.

Esta semana se avecina un nuevo rumbo para los bogotanos quienes esperan que sus filas sean comandadas por Alexis García, un viejo conocido de la casa y darle un giro a este Equidad que todavía tiene aspiraciones de clasificar a los ocho.

Su próximo reto será ante Junior de Barranquilla, en la simpre complicada plaza de la arenosa, el juego será este jueves a las 4:00 pm