David Ospina rumbo a Turquía

El arquero de la selección Colombia, David Ospina tiene casi asegurada su salida del Arsenal hacia el club turco Besiktas.

Imagen: Puzlo.com

Según diarios europeos como Mirror y Daily Star, el portero ya está enterado de las negociaciones y desea irse del equipo inglés debido a que durante la última temporada  tuvo muy pocos minutos en el campo de juego siendo el arquero suplente de  Petr Čech, portero actual del Arsenal.

El equipo turco quería contar con el colombiano en su plantilla desde la temporada pasada, y ahora regresa con la intención de convertirlo en su arquero titular ya que como Ospina ha manifestado no desea continuar como suplente. A pesar de que el portero cuenta con otra oferta por parte del Everton, los medios aseguran que solo falta la confirmación oficial del Arsenal ya que el valor ofrecido por el Besiktas supera los 3 millones de libras.

De ser confirmado el negocio, el colombiano pasaría a jugar la Champions League con el campeón de la Superliga de Turquía.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)