Inicio Fútbol Danilo Moreno Asprilla sin Mundial de Clubes

Danilo Moreno Asprilla sin Mundial de Clubes

516
20
Compartir
golombianos.com

EL AL-AIN, DONDE MILITA EL EX SANTA FE, NO PUDO SALIR CAMPEÓN DE LA «CHAMPIONS» ASIÁTICA. 

golombianos.com
golombianos.com

El colombiano Danilo Moreno Asprilla junto con su equipo, el Al-Ain de los Emiratos Arabes Unidos, terminaron subcampeones de la AFC Champions League de Asia, tras igualar ante el Jeonbuk Motors de Corea del Sur.

Asprilla, quien militó en Santa Fe entre 2012 y 2013, actuó los 90 minutos en el partido de vuelta, disputado en el estadio Hazza Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi, en un encuentro que concluyó 1-1, pero por el triunfo de la semana pasada de los surcoreanos 2-1, donde inclusive el colombiano anotó el gol de su equipo, no fue suficiente y no pudieron consagrarse por segunda vez campeones de este certamen continental, el cual ya conquistaron en 2003.

Jeonbuk Hyundai
futbolred.com

El equipo coreano, propiedad de la automotriz Hyundai, consiguió su segundo título tras el cosechado en 2006, y por ende disputará el Mundial de Clubes de la FIFA en territorio japonés, donde se medirá al América de México de Carlos Darwin Quintero, en los cuartos de final. Del ganador de dicho encuentro saldrá el rival del Real Madrid en la semifinal del «mundialito», como algunos lo denominan.

El atacante colombiano finalmente logró anotar 4 tantos a lo largo del torneo de clubes más importante de dicho continente y, sumados con los conseguidos en la liga y la copa del país árabe, lleva 8 goles en la temporada.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here