Inicio Fútbol Danilo Moreno Asprilla se reportó con gol

Danilo Moreno Asprilla se reportó con gol

387
0
Compartir
golombianos.com

EL EX ATACANTE DE SANTA FE Y PATRIOTAS HIZO UN GOL EN LA PRIMERA FINAL DE LA CHAMPIONS ASIÁTICA. 

golombianos.com
golombianos.com

El atacante de Chigorodó en Antioquia fue protagonista esta mañana con su equipo el Al-Ain, de los Emiratos Árabes Unidos, que disputó la final de ida de la Champions del continente asiático.

Esta primera definición enfrentaba al equipo del colombiano con el Jeonbuk Motors de Corea del Sur y se disputó en territorio de este último. Aunque al final la victoria sería por 2-1 para los coreanos, Asprilla se reportó con anotación, que en su momento significó la apertura del marcador.

Pero ya en la segunda mitad los locales se hicieron más fuertes e hicieron respetar su casa y con dos tantos del brasileño Leonardo terminarían sacando un importante triunfo.

Esta anotación es la octava del colombiano en la temporada, donde ha hecho 4 en esta competencia, 3 en la Copa de los Emiratos y el restante lo consiguió en la liga doméstica. Cabe recordar que Asprilla y su equipo aún tienen la oportunidad de revertir el marcador y salir campeones asiáticos, debido a que la vuelta se disputará el próximo 26 de noviembre en con el Al-Ain de local.

El campeón de esta competición irá al Mundial de Clubes, donde estará clasificado directamente en los cuartos de final y su rival será el América de México, campeón de la «Concachampions». Este fue el gol del colombiano:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here