Inicio Fútbol DANIEL TORRES LLEGÓ A ENTRENAR CON EL DIM

DANIEL TORRES LLEGÓ A ENTRENAR CON EL DIM

346
38
Compartir
imagen de elpalpitar.com

TORRES ESTARÁ EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN MIENTRAS SE LOGRA LLEGAR A UNACUERDO CON BOCA JUNIORS.

imagen de elpalpitar.com
imagen de elpalpitar.com

El capitán de Independiente Medellin, Daniel Torres, fue el último jugadores en unirse al plantel dirigido por Leonel Álvarez, debido a su participación con el seleccionado colombiano en la Copa América Centenario. El jugador entrenará con ‘el poderoso’ mientras  se efectúa la negociación con el conjunto argentino Boca Juniors, no obstante, al no darse lo de su llegada al balompié argentino, se quedaría con el ‘rojo paisa’ y disputaría la Liga Águila, en la cual ya está inscrito y la Copa Sudamericana.

La situacipon del traspaso del volante colombiano se detiene porque el club argentino lo pretende en calidad de préstamo, mientras que el club Medellín quiere vender la totalidad de los derechos del jugador. Sin embargo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que podrían comprarlo si venden a uno de sus jugadores.

Daniel Torres habló con DIMRADIO y expresó que se siente bien en el ‘poderoso’ y que en ningun momento ha presionado por salir del club.

«Las directivas hicieron un granesfuerzo para traerme, me siento cómodo y no estoy presionando mi salida».

El futuro del jugador se conocerá esta semana, por el momento entrenará con total normalidad y aunque no participó en ninguno de los dos amistosos de pretemporada que realizo el DIM, podría jugar el sábado frente a Junior en la segunda fecha de la Liga-IIm si así lo decide el técnico.

«Estoy para participar si el cuerpo técnico lo contempla, quiero jugar el sábado en Barranquilla», manifestó Torres.

 

38 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here